Planificar las bebidas para un Baby Shower puede ser un poco difícil, ya que se recomienda que las mujeres embarazadas eviten el consumo de alcohol y de cafeína.
Siempre es una buena opción procurar las bebidas sin alcohol, café descafeinado y té. De esta manera la futura mamá no sentirá que la dejan de lado. También se debe tener en cuenta la cantidad de bebidas que necesitas comprar y preparar según tu presupuesto y la forma de reducir los costos. Si no piensas incorporar alcohol también significa que no deberás preocuparte por que los invitados que tomen de más y que luego alguien deba llevarlos a su casa.
Si consideras armar una fiesta con cócteles o un evento en el que desees incorporar bebidas con alcohol, piensa en servir "tragos que se asemejen a las que contienen alcohol". Encontrarás una gran variedad de opciones de cocteles sin alcohol, desde un ponche para Baby Shower o el Bellini Baby (néctar de durazno y sidra) hasta un trago que se denomina Mimosa (zumo de naranja y ginger ale). Si decoras los cocteles con guarniciones y los sirves en vasos de cóctel de fiesta, tus invitados no extrañarán el alcohol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario