miércoles, 11 de febrero de 2015

BEBIDAS PARA UN BABY SHOWER




Planificar las bebidas para un Baby Shower puede ser un poco difícil, ya que se recomienda que las mujeres embarazadas eviten el consumo de alcohol y de cafeína.
Planificar las bebidas para un Baby Shower puede ser un poco difícil, ya que se recomienda que las mujeres embarazadas eviten el consumo de alcohol y de cafeína. Si estás pensando en servir cualquiera de estos en un Baby Shower, consulta con la invitada de honor y pregúntele si se sentiría incómoda al ver que las otras personas los disfrutan y ella no.

Siempre es una buena opción procurar las bebidas sin alcohol, café descafeinado y té. De esta manera la futura mamá no sentirá que la dejan de lado. También se debe tener en cuenta la cantidad de bebidas que necesitas comprar y preparar según tu presupuesto y la forma de reducir los costos. Si no piensas incorporar alcohol también significa que no deberás preocuparte por que los invitados que tomen de más y que luego alguien deba llevarlos a su casa.

Si consideras armar una fiesta con cócteles o un evento en el que desees incorporar bebidas con alcohol, piensa en servir "tragos que se asemejen a las que contienen alcohol". Encontrarás una gran variedad de opciones de cocteles sin alcohol, desde un ponche para Baby Shower o el Bellini Baby (néctar de durazno y sidra) hasta un trago que se denomina Mimosa (zumo de naranja y ginger ale). Si decoras los cocteles con guarniciones y los sirves en vasos de cóctel de fiesta, tus invitados no extrañarán el alcohol.






No hay comentarios:

Publicar un comentario